Radio 4puntozcrew

INSTITUTO DEL HABLA - LA LLORONA adelanto CAMINO AL MICTLAN (2012)






"La Llorona"


Primer sencillo del próximo material de Laiko el Nigromante de Instituto del Habla "Camino al Mictlan" Especial de Día de Muertos 2012.
El tema, es una versión mas, inspirada en el tradicional son del Istmo de Tehuantepec Oaxaca titulado "La Llorona"
esta versión es una combinación del Rap con la música tradicional mexicana, muy al estilo de Instituto del Habla. La lírica de esta canción; trata de relacionar los versos y la temática del son original; haciendo referencia a la percepción del amor y la muerte, con las diferentes leyendas y mitos, en torno al personaje, que surge de la época prehispánica y aumento su popularidad durante la colonia y hoy en día, es el factor principal, de una de las leyendas mas conocidas y contadas en América Latina. "La Llorona" forma parte del acervo cultural dentro de la música, el teatro, el cine y la tradición oral mexicana, por lo cual, con esta canción le rendimos un homenaje; acorde con la celebración del día de muertos.




























Agradecemos enormemente a todos los que participaron en este proyecto.
Laiko el Nigromante de Instituto del Habla y Bankai de Mc'Sitema.
En los coros: Georgina Tritón.
Los guitarristas, Mario Caudillo y Jair Aguilar a.k.a. Theredgoodone, en la música. Acompañamiento por sonidos de instrumentos prehispánicos ejecutados por Laiko. Producción y dirección a cargo de Dj Iceman.
Laiko el Nigromante - Instituto del Habla "Camino al Mictlan 2012"
Especial de Día de Muertos.

"La Llorona" Próximamente Videoclip Oficial.
Si te gusto la rola y quieres llevarla en tu reproductor mp3, te dejo los enlaces de descarga gratuita, así como el de la pagina de facebok, de Instituto del Habla, para que estés al pendiente de sus nuevos materiales. Instituto del Habla . preservando la raíz de la cultura mexicana.




http://soundcloud.com/laiko-el-nigromante/la-llorona-laiko-el-nigromante
https://www.facebook.com/InstitutodelHabla/likes?ref=ts





Links De Descarga:


Por 4shared:
INSTITUTO DEL HABLA - LA LLORONA adelanto CAMINO AL MICTLAN (2012).rar



Por mediafire:
http://www.mediafire.com/?dy13ynrwqsc1erj



No hay comentarios: